Como forrar cojines con viejos sueters

¡Todo puede ser renovado! Y entre esa infinidad de cosas están los cojines; eso lo sabemos desde siempre, no obstante, es probable que hasta el día de hoy no hayas tenido ni idea de que puedes renovarlos con esos sueters que ya no usas ¡Pues así es! además estos quedan preciosos, compruébalo con este tutorial de como forrar cojines con viejos sueters, mismo que es muy fácil de hacer ¡Anímate, te encantaran!

como-forrar-cojines-con-viejos-sueters1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un suéter que ya no uses
  • Tijeras
  • Una regla
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color del sueter
  • Tu cojín a forrar
  • Un botón para decorar en el color y tamaño que gustes usar

como-forrar-cojines-con-viejos-sueters2

Pasos:

Toma el suéter que elegiste usar y extiéndelo sobre una superficie totalmente plana, sobre su superficie delantera ubica el cojín a uno de sus costados; esto te evitara hacer costura innecesarias más adelante en este tutorial, al resto de los lados del suéter mide unos 4 centímetros extra desde donde terminan los lados del cojín, marca con los alfileres y procede a cortar todo ese contorno marcado.

como-forrar-cojines-con-viejos-sueters3

Para finalizar este tutorial de como forrar cojines con viejos sueters, solo debes voltear el suéter a su revés, realizar una costura recta a mano a un centímetro de su orillo en dos de los tres lados que te han quedado abiertos, voltearlo a su derecho, introducir en el recién forro creado tu cojín, realizar un leve doblez hacia adentro en todo el rededor del orillo de la abertura que te ha quedado (donde introdujiste el cojín) coser a mano de manera que no se noten la costura y coser el botón elegido justo en el centro del cojín ¡Fácil y hermoso, cierto!

como-forrar-cojines-con-viejos-sueters4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *