Como transformar vestidos pasados de moda en toreritos

Los toreritos son una prenda vestir que no le puede faltar a ninguna chica en su closet, cualquier look es combinable con ellos y ni hablar de cuan bien lucen en todo tipo de cuerpo ¿Tienes alguno? De ser afirmativa tu respuesta, ya sabes de qué te hablo, y en caso no hayas tenido alguno ¡Hasta este día! Con el tutorial de como transformar vestidos pasados de moda en toreritos, tendrás el primero de los tantos que comenzaras a crear ¡Compruébalo!

como-transformar-vestidos-pasados-de-moda-en-toreritos1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un vestido con botones al frente que no te guste usar y tengas arrumado
  • Tijeras
  • Cinta de encaje de unos 5 centímetros de ancha en color blanco o el que quieras combinar
  • Alfileres
  • Un descosedor
  • Aguja e hilo en el color del encaje a usar
  • Máquina de coser (opcional)

como-transformar-vestidos-pasados-de-moda-en-toreritos2

Pasos:

Toma el vestido antiguo que encontraste en tu closet y descose su parte media en caso la tenga, si su diseño es completo, solo corta en forma vertical a 2 centímetros más arriba de lo largo que quieres te quede tu torerito; para que tengas la medida exacta según donde te gustaría te llegue el torerito, colócate el vestido y marca en el con un alfiler el largo deseado, quítatelo, a esa marca restale 2 centímetros y corta todo el rededor según tal marca.

como-transformar-vestidos-pasados-de-moda-en-toreritos3

Toma la cinta de encaje elegida, dobla una de sus puntas y procede a fijarla con los alfileres en una de las puntas delanteras del ya casi torerito a 2 centímetros hacia arriba de su orillo, continua fijando la cinta de encaje por todo el rededor del orillo del torerito de manera simétrica según los 2 centímetros dejados al inicio de su fijación, hasta llegar a la punta contraria, en la cual debes cortar la cinta a un centímetro más, realizar un doblez en ella hacia adentro y fijarlo a la punta, esto le dará una mejor terminación a las puntas.

como-transformar-vestidos-pasados-de-moda-en-toreritos4

Para finalizar el tutorial de como transformar vestidos pasados de moda en toreritos, solo debes coser a mano o a máquina, según tengas o gustes; todo el contorno de la cinta de encaje al ya precioso torerito, colocarle un botón en su orillo y hacerle un ojal con la tijera en caso lo amerite.

como-transformar-vestidos-pasados-de-moda-en-toreritos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *