Como alargar shorts con encaje de flecos

¿Se te ha ido la mano cortando tus shorts, o has comprado algunos y no te han quedado como esperabas? ¡No te preocupes! Con el tutorial de como alargar shorts con encaje de flecos, podrás alargarlos tanto como quieras para usarles y lucirles cuando y donde gustes.

como-alargar-shorts-con-encaje-de-flecos1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tus shorts cortos
  • Cinta ancha de encaje con flecos en el color que quieras combinar con tus shorts
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color del encaje con flecos a usar
  • Alfileres

como-alargar-shorts-con-encaje-de-flecos2

Pasos:

Toma la cinta de encaje y corta en ella el excedente del ancho que no necesites usar; mide su ancho en el short y al comprobar cuanto quieres alargar en caso sea justo lo que quieres alargar déjala tal cual, en caso contrario, corta horizontalmente y de manera prolija todo cuanto le sobre.

como-alargar-shorts-con-encaje-de-flecos3

Toma el short y extiéndelo por completo sobre una superficie plana, toma la cinta de encaje con flecos y procede a fijarla con los alfileres por todo el rededor de las piernas del short, a un centímetro de su orillo; hazlo en ambas piernas y en forma simétrica, cuando hayas finalizado ambas piernas y quedes conforme con el resultado, lo siguiente que debes hacer para finalizar este tutorial de como alargar shorts con encaje de flecos, es realizar una costura recta a mano por todo el orillo superior del encaje en ambas botas del short.

como-alargar-shorts-con-encaje-de-flecos4

Desde el justo momento de terminar este tutorial, podrás comenzar a lucir tus nuevos y personalizados shorts con encaje de flecos ¡Preciosos, cierto!

como-alargar-shorts-con-encaje-de-flecos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *