Como personalizar puños con botones

Crea una nueva tendencia con este fabuloso tutorial de como personalizar puños con botones, el cual es súper sencillo de hacer, el resultado es totalmente original y bastante llamativo, por lo que si te gusta ser el centro de atención ¡en el buen sentido! Ve por esos botones que seguro tienes en casa.

como-personalizar-punos-con-botones1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Suéter o camiseta manga larga
  • Botones en diferentes tamaños y modelos
  • Aguja e hilo en el color de la camiseta o suéter a personalizar

como-personalizar-punos-con-botones2

Pasos:

Toma tu suéter o camiseta manga larga a personaliza y extiende su mangas sobre una superficie plana, toma los botones y ve ubicándolos en uno de sus puños en forma de hilera; coloca 2 o 3 filas, según el tamaño de los botones o como te parezca lucirá mejor.

como-personalizar-punos-con-botones2

Cuando estés conforme con el diseño de los botones lo que debes hacer es proceder a coserlos al puño d tu camiseta o suéter.

como-personalizar-punos-con-botones3

Para finalizar este tutorial de como personalizar puños con botones, solo debes colocar en el otro puño los botones hasta quedar conforme con el diseño y proceder a coserlos de uno en uno; no es necesario que en cada puño estén los botones del mismo modelo o tamaña, al contrario, la diferencia entre un puño y otro le hará lucir mejor, lo único que si debe coincidir es la cantidad de filas en cada puño.

como-personalizar-punos-con-botones4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *