Biberón con soda juegos para Baby Shower

Biberon-con-soda-en-juegos-para-Baby-Shower-250x158
Biberón con soda juegos para Baby Shower  llega un momento en que la diversión en juegos para Baby Shower no para, y es que todos los juegos son divertidos y en ellos participan muchos integrantes de la familia: padres, abuela, tias, primas, hermanos y por supuesto las amigas de la futura madre.

Los biberones son parte de los primeros meses del bebe y es que con este se le pueda dar de tomar líquidos como agua, leche, jugos, licuados, entre otros alimentos, pero también en un Baby Shower es utilizado como el objeto principal de uno de los juegos, el clásico “Biberón con soda”, quizás muchos ya conozcan de que trata este juego.

Biberon con soda en juegos para Baby Shower
Juegos para Baby Shower te comenta un poco más sobre el biberón con soda

PUBLICIDAD

Primero que anda se debe seleccionar 3 a 5 participantes a los cuales se les dará un biberón, a los biberones se les debe poner soda, tan solo 150ml y el juego comenzará, cada participante mostrará su habilidad o por lo menos recordará cuando pasaron por esa hermosa etapa de la vida. El juego toma emoción cuando los participantes deben ingerir la soda que se encuentra en el biberón tal como lo haría un bebe, el primero que logre acabar con la soda será declarado ganador, pero lo realmente divertido no es quien acabe primero, si no que los participantes no la ven tan fácil cuando tienen que succionar del biberón el líquido.

Biberón con Soda, olvídate de dejar a un lado este juego, es realmente intrépido, divertido y donde puedes recordar de forma muy práctica tu etapa de bebe, inclúyelo en tu lista de juegos de Baby Shower. En lugar de soda puedes utilizar leche, agua o alguna otra bebida de bebe, claro está que la soda no es un alimento de bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *