La lista del bebé Juegos para Baby Shower

La-lista-del-bebe-250x158
La lista del bebé Juegos para Baby Shower te comenta que el juego de Adivina cuanto mide mi cintura, biberón con soda, alimenta al bebe o adivina las palabras son solo algunos de los juegos que se pueden poner en marcha durante un Baby Shower, así como durante la etapa de lactancia él bebe hace muchas tareas o actividades así como comer, dormir, jugar, llorar, aprender a caminar, etcétera. Pero todo esto lo podemos organizar en una lista, por ello es que durante el Baby Shower podemos poner en función un divertido juego para todos los participantes.

La lista del bebe en juegos para baby shower

Primero que nada el juego se llama “La lista del bebé”, vamos se trata de un juego para razonar, pensar e idear palabras relacionadas con el bebé, debes hacer dos grupos o equipos, para ello divide a todos los invitados en dos o pueden ser más grupos, como segundo debes de dar la instrucción principal.

PUBLICIDAD

Los participantes e invitados tendrán un lapso de tiempo no mayor a tres minutos en el cual tendrán que demostrar su habilidad para poder hacer una lista con el mayor número de palabras relacionadas con el bebé. No cabe duda que serán muy extensas las listas que los participantes harán, si bien al principio daba algunas son muchas más las palabras relacionadas con un bebé que se pueden utilizar durante el juego de “La lista del bebé” en un Baby Shower, algunos ejemplos mas de palabras son: biberón, cuna, cobija, baberos, pañales, chupetes, cremas, tina de baño, entre otras palabras mas que pueden ser útil para la “lista del bebé”, vamos recuerda estás palabras cuando asistas a un Baby Shower y juegues “La lista del bebé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *