Como renovar vestidos blancos

¿Aburrida de tus vestidos y blusas blancas? Cambia por completo su apariencia y hazles lucir preciosos con el tutorial de como renovar vestidos blancos, el cual además de ser súper sencillo de hacer te diversas un montón, ya que por unos minutos, serás toda una artista del diseño y la pintura ¡Anímate y diviértete!

como-renovar-vestidos-blancos1

  • Un vestido o blusa blanca
  • Una lámina de cartulina o periódico; según gustes usar o tengas en casa
  • Pintura textil en spray o en envase normal y buscas un atomizador en el color que prefieras usar
  • Un poco de agua en caso la pintura no sea en spray
  • Un secador de cabello (opcional)

como-renovar-vestidos-blancos2

PUBLICIDAD

Pasos:

Si tienes la pintura en spray úsala así tal cual, en caso sea de un envase normal solo vierte de ella un poco en un atomizador, añádele un poquito de agua y mezclale, esto te dará como resultado un bonito color degradado al pintar.

Toma el periódico o la cartulina y extiéndela sobre una superficie totalmente plana en la que puedas realzar cómodamente este tutorial, sobre esta extiende el vestido o blusa blanca con su lado delantero frente a ti y entre sus telas coloca otro trozo de cartulina o periódico, de tal manera al pintarle, la pintura tendrá un mejor acabado y no se regara por la tela de debajo.

Lo siguiente que debes hacer es proceder a rociar la pintura en toda la superficie inferior del vestido, hasta la altura en donde quieres lleve el nuevo color tu prenda de vestir blanca, terminado de pintar cuanto has querido, toma el secador de cabello y acelera el secado, también puedes dejarle secar de manera natural según las indicaciones de la pintura usada.

como-renovar-vestidos-blancos3

Para finalizar este tutorial de como renovar vestidos blanco, solo debes (Una vez seca la pintura) colocar el vestido o blusa con su lado de atrás frente a ti, colocar en su entretela un trozo de cartulina y pintar en su parte inferior tal cual lo hiciste en la parte delantera.

La primera vez que vayas a lavar tu renovado vestido blanco, hazlo a mano o a la lavadora pero con agua fría, sellara por completo la pintura en él y no tendrás complicaciones futuras con que esta se riegue.

como-renovar-vestidos-blancos4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *