Como hacer cinturones fácilmente

Los accesorios son una pieza sumamente importante para completar cada look femenino, por lo que no pueden faltarnos los cinturones en cuanto tamaño, modelo y material exista, para que tengas uno más para combinar, te traemos este tutorial de cómo hacer cinturones fácilmente, el cual solo te llevara unos cuantos minutos hacerlo, los materiales necesarios son muy pocos y el resultado es fabuloso ¡Compruébalo!

como-hacer-cinturones-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cinta de raso en un grosor de unos 3 centímetros; más o menos, según gustes y en el color que prefieras o quieras combinar
  • Un trozo de cuero en la tonalidad que prefieras o quieras combinar con algún prenda de vestir en especial
  • Tijeras
  • Pistola de silicona con sus barritas
  • Un lapicero o marcador
  • Un encendedor

como-hacer-cinturones-facilmente2

Pasos:

Toma el trozo de cuero, voltealo su su lado revés extiéndelo sobre una superficie plana en donde puedas realizar cómodamente este tutorial y procede a dibujar en su superficie, pétalos en un ancho de un poco más del que tiene la cinta de raso elegida y en un largo de unos 5 centímetros. Cuando tengas tantos pétalos en cuero creas sean suficientes para realizar tu cinturón, procede a cortarlos.

como-hacer-cinturones-facilmente3

Mide la cinta de raso en la zona específica de tu silueta en la que piensas colocártelo y sumale 30 centímetros, los cuales serán para sujetar el cinturón, ve pegando los pétalos uno sobre la punta del otro en toda la superficie de la cinta de raso a unos 15 centímetros de uno de sus extremos y finaliza igualmente a 15 centímetros de su otro extremo estos serán para sujetar el cinturón.

como-hacer-cinturones-facilmente4

Para finalizar este tutorial de cómo hacer cinturones fácilmente, solo debes pasar el encendedor por las puntas de la cinta de raso para que las mismas no se deshilachen ¡Precioso, cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *