Como renovar zapatos con apliques de metal

Cambia por completo la apariencia de tus zapatos de tacón con este fabuloso tutorial de como renovar zapatos con apliques de metal, para el cual necesitas muy pocos materiales y además de ser bastante sencillo de hacer le darás a tus zapatos un precioso diseño ¡Compruébalo!

como-renovar-zapatos-con-apliques-de-metal1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tu par de zapatos a renovar
  • Apliques de metal con adhesivo que se activa con el calor en diferentes formas y tamaños
  • Un soldador eléctrico
  • Un palito de naranjo
  • Cera de abeja

como-renovar-zapatos-con-apliques-de-metal2

Pasos:

Toma tu par de tacones a renovar y limpia en ellos cualquier residuo o polvo que puedan tener, mientras pon la herramienta soldadora a calentar. Coloca en una superficie plana en la que puedas hacer este tutorial cómodamente, los apliques calificados por tamaño y forma. Ya caliente el soldador, toma el palito de naranjo, moja su punta con la cera de abeja (evita se caigan los apliques) toma con el algún aplique de metal y procede a colocarlo en la superficie de tus tacones en la que quieres vaya el diseño de apliques, para fijarle bien solo debes colocarle encima el soldador por alrededor de unos 10 a 12 segundos, así se activara el adhesivo del aplique y se pegara al zapato.

como-renovar-zapatos-con-apliques-de-metal3

Continua colocando los apliques de metal de uno a la vez, sobre el algunos segundo el soldador y al confirmar esta bien pegado seguir con el resto de apliques; cada vez creas el palito de naranjo necesite más cera de abeja para sujetar los aplique, humedecele un poco.

como-renovar-zapatos-con-apliques-de-metal4

Para finalizar este tutorial de como renovar zapatos con apliques de metal, solo debes pegar cuantos apliques gustes a tus zapatos; no necesariamente debe quedar tal cual el diseño en ambos zapatos. Recién pegado el ultimo aplique deseado, podrás usar enseguida tu renovados preciosos zapatos ¡Ves cuan fácil ha sido y el fabuloso resultado obtenido!

como-renovar-zapatos-con-apliques-de-metal5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *