Como renovar zapatos con cinta de raso

Obtén unos preciosos y muy delicados zapatos nuevos con este bastante sencillo tutorial de como renovar zapatos con cinta de raso, el cual podrás realizar en solo unos cuantos minutos ¡Compruébalo!

como-renovar-zapatos-con-cinta-de-raso1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Los zapatos que quieres renovar
  • Cinta de raso en el color de los zapatos elegidos de unos 3 centímetros de ancha
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color de la cinta de raso
  • Pegamento de buena calidad
  • Cierre mágico en el color de la cinta de raso
  • Un bastoncillo de algodón

como-renovar-zapatos-con-cinta-de-raso2

Pasos:

Toma tus zapatos a renovar y póntelos, luego toma la cinta de raso y mídela desde la parte delantera de uno de tus zapatos (suela) hasta la altura sobre tus tobillos más unos tres dedos más de larga y córtala, con esta medida corta otra tira tal cual y reserva.

como-renovar-zapatos-con-cinta-de-raso4

Toma el resto de cinta de raso y has con ella dos lazos y fijalos con una costura en las tiras previamente reservadas realizando un pequeño dobles en las puntas de estas últimas para darle una mejor terminación; si no sabes cómo hacer los lazos, solo guíate por las imágenes a continuación, es súper fácil este modelo en particular.

como-renovar-zapatos-con-cinta-de-raso5

Lo siguiente que debes hacer es cortar dos tiras más de un mismo largo en la cinta de raso, colocarlas en el reverso de los lazos de manera horizontal y asimétricamente, medirlas en tus tobillos y si no necesitan algún corte extra, proceder a coserle a cada extremo un trozo de cierre mágico para sujetar las cintas a tus pies.

como-renovar-zapatos-con-cinta-de-raso6

Para finalizar este tutorial de como renovar zapatos con cinta de raso, solo debes pegar las tiras larga que mediste al inicio de este tutorial justo donde comenzaste la medida; en la suela de cada zapato, luego de ello podrás comenzar a lucirlos desde ese mismo instante ¡Encantadores, cierto!

como-renovar-zapatos-con-cinta-de-raso7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *