Como hacer un top con un brasier y tapetes

¿Te gusta mostrar escote? Hazlo en una forma totalmente coqueta con este muy sencillo y fácil de hacer tutorial de cómo hacer un top con un brasier y tapetes, preciosa prenda de vestir que podrás usar con chaquetas, cardigans, o simplemente solos ¡Anímate a hacerlo, y disfruta el resultado!

como-hacer-un-top-con-un-brasier-y-tapetes1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un brasier modelo top
  • Dos tapetes redondos
  • alfileres
  • Aguja e hilo blanco
  • Cinta textil de unos tres centímetros de ancha

como-hacer-un-top-con-un-brasier-y-tapetes2

Pasos:

Toma el brasier, extiéndelo sobre una superficie plana y sobre este coloca uno de los tapetes; ubicalo de manera que cubra toda su superficie, dobla el resto de tapete hacia su parte delantera y fijalo con alfileres al brasier.

como-hacer-un-top-con-un-brasier-y-tapetes3

Lo siguiente a realizar es coser a mano todo el contorno del tapete al brasier en forma asimétrica.

Toma el brasier y colócalo extendido con su parte de atrás frente a ti, ubica el otro tapete en toda su superficie, e igualmente como hiciste en la parte delantera; el sobrante del tapete doblalo hacia adelante, fijalo con los alfileres al brasier y procede a coser a mano todo su contorno.

como-hacer-un-top-con-un-brasier-y-tapetes4

Para finalizar este tutorial de cómo hacer un top con un brasier y tapetes, solo debes colocar en toda la extensión de las tiras del brasier la cinta de encaje, fijarla con alfileres y pasar por ellas una costura recta a mano; si gustas realiza un par de pequeños lazos con cinta de raso y colócalo en los extremos donde se unen la cinta de encaje y los tapetes ¡Precioso y coqueto, cierto!

como-hacer-un-top-con-un-brasier-y-tapetes5

como-hacer-un-top-con-un-brasier-y-tapetes6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *