Como renovar camisas con sesgo

¿Con muchas camisas en tu closet y ya no te gustan tanto? ¡No te preocupes! Con este tutorial de como renovar camisas con sesgo, te volverán a encantar y podrás usarlas cada día, sin importar que tan caluroso este el ambiente de tu ciudad, porque ya no tendrán esas mangas que seguro son la razón por la cual las dejaste de usar.

como-renovar-camisas-con-sesgo1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camisa manga larga o corta; la que tengas o gustes renovar
  • Sesgo en el ancho y color que gustes combinar con la camisa a renovar
  • Aguja e hilo en el color de sesgo
  • alfileres
  • Tijeras
  • Cinta de raso en un color combinable con el sesgo elegido

como-renovar-camisas-con-sesgo2

Pasos:

Toma la camisa que has elegido renovar, extiéndela en su totalidad sobre una superficie plana en la que se te haga fácil realizar este tutorial y corta en ella sus mangas y cuello, justo a un lado de sus costuras; para que se te haga más fácil el corte, si gustas marca primero con una tiza textil o marcador, cuando veas que están proporcionadas entre si las marcas, procede a realizar los cortes.

como-renovar-camisas-con-sesgo3

Lo siguiente que debes hacer es tomar el sesgo elegido y proceder a fijarlo con los alfileres por todo el contorno de mangas y cuellos, luego de ello pasa una costura recta por tales extensiones y plancha para darles una mejor terminación.

como-renovar-camisas-con-sesgo4

Para finalizar este tutorial de como renovar camisas con sesgo, solo toma la cinta de raso elegida, realiza un sencillo lazo similar al que te haces en las trenzas de tus zapatillas, deja algo de cinta colgando en sus lados y procede a coserlo en uno de los extremos del cuello, de manera que al cerrar o abotonar este, el lazo quede justo en el medio del cuello ¡Preciosa y delicada, y totalmente femenina cierto!

como-renovar-camisas-con-sesgo5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *