Como hacer un sobretodo con una manta

Luce totalmente fabulosa sin gastar un dineral en ello con este simple tutorial de cómo hacer un sobretodo con una manta ¡Así como lo lees, con una manta! Eso de que para lucir preciosa, a la moda y con prendas exclusivas se debe invertir mucho dinero, es cosa del pasado, ahora puedes tener un sinfín de nuevas e innovadoras prendas de vestir, con cualquier trapo ¡Literal! Que se te antoje transformar; un poco de creatividad femenina ¡Todas la tenemos! Es lo único que debe dejar salir a flote una mujer para lucir tan radiante como quiere ¡Compruébalo!

primera-imagen-de-como-hacer-un-sobretodo-con-una-manta

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Esa suave y muy linda manta que siempre te ha encantado sentir en tu piel
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color base de la manta
  • Alfileres

Pasos:

Toma tu mantita favorita, doblala a su mitad enfrentando sus derechos y realiza en ella un corte vertical justo por todo el centro de su superficie delantera (no incluyas la parte del fondo), el corte debe llegar hasta el doblez que realizaste.

como-hacer-un-sobretodo-con-una-manta1

En el recién corte realizado, has un pequeño doblez (ruedo) en todo el contorno de cada lado del corte, fija con alfileres y pasa una costura recta; esto evitara que la prenda de vestir se deshilache conforme la vayas lavando.

como-hacer-un-sobretodo-con-una-manta2

Para finalizar este sencillo tutorial de cómo hacer un sobretodo con una manta, solo debes hacer una costura recta en cada extremo de la manta; según cuan anchas y largas quieras te queden las mangas de tu nuevo y totalmente original sobretodo, el cual que podrás lucir justo después de terminar esas costuras para las mangas.

ultima-imagen-de-como-hacer-un-sobretodo-con-una-manta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *