Como hacer un bolso fácilmente

Obtén un precioso y simple bolso para llevar en él lo que quieras y a donde quieras en tu rutina diaria de actividades con este fabuloso tutorial de cómo hacer un bolso fácilmente, sabemos que para una chica los bolsos, accesorios, ropa y calzado, nunca se tienen suficientes de cada cual, siempre quieren más, y es seguro que al ver este lindo bolso, se te vino a la mente el uso que le darás una vez lo termines ¡Cierto!

Como hacer un bolso fácilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un trozo de tela en la textura, color o estampado que gustes usar
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color base de la tela elegida
  • Cinta textil para bolsos, carteras, morrales
  • Una regla
  • Un lápiz

Como hacer un bolso fácilmente2

Pasos:

Toma el trozo de tela, doblalo a su mitad enfrentado sus derechos y realiza en ella desde tal doblez hacia arriba, un rectángulo tan largo y ancho según el tamaño que quieras o necesites tenga lo que será tu nuevo bolso; recuerda agregar los centímetros extra para las respectivas costuras. Cuando estés conforme con el tamaño, procede a cortar el modelo de bolso, realiza un leve doblez hacia su revés en sus orillos, fijalos con alfileres, pasa en ellos una costura recta y luego pasa una costura recta a un centímetro de sus laterales para unir ambos lados.

Como hacer un bolso fácilmente3

Voltea a su derecho lo que ya está siendo tu nuevo bolso y fija con alfileres y en forma proporcionada un trozo de la tira elegida para sujetarlo en cada uno de sus lados, por su lado interno; tiras que deben ser tan largas como quieras estas queden al colgarlo en tus hombros o manos.

Como hacer un bolso fácilmente4

Para finalizar este tutorial de cómo hacer un bolso fácilmente, solo debes pasar una costura por todo el contorno de la punta de cada cinta fijada al bolso, esto evitara se descosan fácilmente si introduces mucho peso en lo que será tu nuevo bolso favorito ¡Ya lo veras!

Como hacer un bolso fácilmente5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *