Como hacer una falda asimétrica

Los cortes desprolijos está de moda y lucen fantásticos,  obtén tu una preciosa nueva falda en total tendencia con este muy sencillo tutorial de cómo hacer una falda asimétrica el cual podrás hacer en solo unos cuantos minutos, por lo que podrás tenerla lista para usar justo el mismo día que la hagas ¡Compruébalo!

Como hacer una falda asimétrica4

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una falda larga
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color de la falda

Pasos:

Toma la falda y colócala de manera que te quede la mitad de su parte de atrás y la mitad de su parte de adelante frente a ti y fija la superficie de ambos lados con alfileres.

Como hacer una falda asimétrica2

Realiza desde uno de los laterales de la falda, a la altura que desees según cuan corta quieras esta te quede, un corte asimétrico (ovalado) en forma descendente hasta la mitad del extremo contrario de la falda.

Como hacer una falda asimétrica3

Para finalizar este tutorial de cómo hacer una falda asimétrica, solo debes quitar los alfileres de la superficie de la falda, realizar un pequeño dobladillo hacia la parte interna en el recién corte asimétrico hecho y pasar por el una costura recta ¿Ves cuan fácil ha sido? No necesitas ser una experta en costuras para hacerte preciosas prendas de vestir con esas que tienes en casa y no te gustan tanto como cuando las compraste ¡Ahorra dinero y luce siempre a la moda!

 Como hacer una falda asimétrica3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *