Como renovar camisetas con cuellos de encaje

¿Tienes infinidad de camisetas en un mismo modelo? Has que luzcan diferentes entre sí con este tutorial de como renovar camisetas con cuellos de encaje, el cual por ser tan simple te hará obtener un precioso nuevo modelo de camiseta en unos muy pocos minutos ¡Compruébalo!

Como renovar camisetas con cuellos de encaje1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta en el color que quieras renovar
  • Cinta de encaje de unos 5 centímetros de ancho en el color y diseño que quieras tenga el nuevo cuello de tu camiseta
  • Aguja e hilo en el color del encaje
  • Alfileres
  • Tijeras

Como renovar camisetas con cuellos de encaje2

Pasos:

Toma la camiseta a renovar, extiéndela en su totalidad sobre una superficie plana y comienza a ubicar a un costado del cuello desde el centro de este, la cinta de encaje hasta la costura de los hombros en forma inclinada de manera proporcionada y fija con los alfileres.

Como renovar camisetas con cuellos de encaje3

Voltea a su lado de atrás la camiseta, extiéndela frente a ti y continua ubicando la cinta de encaje intentando dar la forma de cuello recto (doblala donde sea necesario) y fija con alfileres.

Como renovar camisetas con cuellos de encaje4

Extiende frente a ti la camiseta esta vez por su lado delantero y termina de ubicar la cinta textil en forma proporcionada con el lado donde comenzaste a colocarla, llévala hasta esa punta e igualmente fija con alfileres.

Como renovar camisetas con cuellos de encaje5

El siguiente paso es realizar a mano una costura recta en cada lado de la cinta por todo el contorno donde la fijaste a la camiseta.

Como renovar camisetas con cuellos de encaje6

Para finalizar este tutorial de como renovar camisetas con cuellos de encaje, solo debes cortar todo el cuello de la camiseta que esta fuera del encaje tan pegado a este como puedas para darle una mejor terminación.

Como renovar camisetas con cuellos de encaje7

 Algo opcional según tus gustos; puedes realizar un corte en forma “L” en sus mangas para darle un lindo escote a tu nuevo modelo de camiseta ¡Súper fácil cierto!

 Como renovar camisetas con cuellos de encaje8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *