Como personalizar camisetas con bordados simples

Renueva tus camisetas y luce aún más preciosa cada día con este fabuloso tutorial de como personalizar camisetas con bordados simples, para el cual no necesitar saber bordar tal cual lo hacen las abuelitas ¡Nada de ello! Ya que es súper sencillo de hacer, una vez lo compruebes, querrás bordar todo cuanto veas ¡A bordar se ha dicho!

Como personalizar camisetas con bordados simples1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cualquier camiseta unicolor que quieras personalizar
  • Hilo de lana en el grosor y color que gustes usar y combinar con tu camiseta elegida
  • Aguja en la que quepa el hilo elegido
  • Tijeras
  • Alfileres

Como personalizar camisetas con bordados simples3

Pasos:

Toma la camiseta que elegiste para personalizar, doblala a su mitad de manera vertical, coloca tu dedo índice desde tal doblez hacia su lateral a la altura del cuello y justo donde finalice el ancho de tu dedo, marca con un alfiler, esa será tu guia para comenzar el bordado.

Como personalizar camisetas con bordados simples4

Enhebra una tira de la lana en la aguja, anuda una de sus puntas y desde la marca recién hecha en la camiseta, comienza el bordado, en el cual debes introducir la aguja desde el revés de la camiseta y con ella (la aguja) hacer líneas horizontales inclinadas de lana, de aproximadamente un centímetro de ancho; esta línea vertical de bordados junto con la que ira al otro lado de la camiseta, serán las más largas de todo el diseño.

Como personalizar camisetas con bordados simples5

 Para esa otra línea paralela a la recién hecha, al igual que al inicio del tutorial, debes doblar la camiseta a su mitad, colocar tu dedo y marcar con un alfiler.

Teniendo listas ambas líneas principales del bordado, lo siguiente que debes hacer es marcar con tu dedo al costado externo de una de las líneas, realizar allí otra línea de bordado inclinado tal cual en las otras líneas, solo que esta debe ser un poco más corta, a un dedo tuyo de distancia realiza otra línea del mismo tamaño; al otro extremo realiza dos líneas paralelas a estas, procedimiento que debes continuar a los extremos de tales líneas, reduciendo el tamaño de las que sigan conforme las realices, y hasta llegar a los costados del cuello.

Como personalizar camisetas con bordados simples7

Para finalizar este tutorial de como personalizar camisetas con bordados simples, solo debes, terminadas las líneas bordadas en su totalidad, anudar la lana por el reverso de la camiseta, cortar el excedente de lana y lucir tu nueva linda creación cuando gustes ¡Totalmente coqueta, y fácil de hacer cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *