Como hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas

Obtén una preciosa nueva blusa para lucir y combinar con cuanta otra prenda de vestir gustes con este sencillo tutorial de cómo hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas, para el cual no necesitas ser una experta en costuras ni nada por el estilo ¡Anímate a hacerlo y compruébalo!

Como hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un trozo de cuero o piel sintética en el color que quieras sea tu nueva camiseta
  • Una camiseta reciclada de tu talla y con mangas en el color del cuero elegido
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color del cuero
  • Alfileres
  • Un descosedor

Como hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas2

Pasos:

Toma la camiseta reciclada, volteala a su revés y con el descosedor quita sus mangas con mucho cuidado para que estas no se rompan.

Como hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas3

En el cuero o piel sintética realiza el molde de una blusa sin mangas, para lo cual puedes guiarte con la camiseta a la que le quitaste las mangas; recuerda dejar el centímetro extra por todo el contorno para las costuras posteriores.

Como hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas4

Fija los hombros de ambas piezas de la camiseta en cuero (delantera y posterior) por su revés con alfileres y pasa por estos una costura recta a un centímetro de sus orillos, igualmente fija los laterales de ambas piezas de la blusa por su revés, fija con alfileres y pasa por ellos una costura recta a un centímetro de su orillo, para reforzar las costuras recién hechas, pasa una costura zigzag por sus orillos.

Como hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas5

Para finalizar este tutorial de cómo hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas, solo debes fijar con alfileres por el revés de la blusa las mangas recicladas a todo el contorno de sus mangas, pasar una costura recta a medio centímetro de su orillo por toda su extensión y una costura en zigzag en sus orillos ¡Fácil, linda y versátil prenda de vestir que podrás lucir cuando quiera! Como hacer una camiseta de cuero con mangas recicladas6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *