Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!

¿Algunas libras de más en tu cintura? ¿Estás en la dulce espera? Este simple pero totalmente practico tutorial de como agrandar pantalones en la cintura, es justo lo que necesitas para que puedas seguir usando todos esos jeans que tanto te encantan, lo mejor de ello es que te ahorraras un dineral, ya que no tendrás que comprarte pantalones en talla de cintura más grande ¡Fabuloso cierto!

Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Esos pantalones que ya no te quedan en la cintura
  • Cinta elástica de entre 5 a 10 centímetros; la medida que prefieras de estas
  • Un descosedor
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color del pantalón
  • Alfileres

Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!2

Pasos:

Toma el pantalón a agrandar y quita en el con el descosedor, toda la pretina con mucha paciencia para no dañar la prenda de vestir.

Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!3

Quitada en su totalidad la pretina, lo siguiente que debes realizar es quitar (con el descosedor) toda la parte interna donde va la cremallera junto con esta.

Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!4

Une ambas partes (inferior y superior) donde quitaste la cremallera, simulando que esta está cerrada, fija con un alfiler tal unión y pasa una costura recta por todo su contorno para sellarle.

Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!5

Lo siguiente a realizar es tomar la cinta elástica, medirla en el contorno de tu cintura o a la medida tan ancha como quieras se expanda tu pantalón, cortar tal medida, unir sus puntas y pasar un par de costuras bien reforzadas para que no se deshilache con el uso.

Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!6

Para finalizar este tutorial de como agrandar pantalones en la cintura, solo debes voltear a su revés el pantalón, colocar en su orillo superior la recién hecha pretina elástica, y proceder a realizar una costura recta por todo su contorno; costura que debes comenzar desde el centro de la parte de atrás del pantalón ¡Ves cuan fácil y rápido es! Agranda tantos pantalones necesites y sigue luciendo fabulosa por doquier.

Como agrandar pantalones en la cintura ¡Ideal para embarazadas!80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *