Como modernizar bikinis facilmente

Toma esos muy antiguos en cuanto a modelo se refiere, bikinis enterizos que tienes en tu guardarropa y renuévalos por completo con este estupendo tutorial de cómo modernizar bikinis fácilmente, con el que además de obtener un en total tendencia modelo de bikini, obtendrás también un fabuloso bronceado cuanto le uses ¡Animate a renovar tu ropa y disfruta los resultados!

Como modernizar bikinis facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Ese bikini enterizo que es seguro tienes en algún lugar de tu guardarropa
  • Una argolla de metal para bisutería
  • Aguja e hilo en el color del bikini
  • Tijeras
  • Una regla
  • Un trozo de tiza o algo para marcar telas
  • Un rectángulo del largo y ancho del bikini estirado; un cuadro, una pizarra, o algo similar

Como modernizar bikinis facilmente2

Pasos:

Toma el bikini, estiralo cuanto puedas e introduce en él, el rectángulo que conseguiste usar para este tutorial, en el cual debes ubicar en su superficie, el bikini en forma proporcionada, cuando lo este, coloca un alfiler justo en el centro de este en su parte delantera.

Como modernizar bikinis facilmente3

Mide a cada lado del alfiler, 3 centímetros, desde cada una de esas medidas, realiza una línea inclinada descendente hacia donde termina cada lateral, mide dos centímetros hacia abajo en el inicio de cada línea inclinada y realiza una línea descendente, en forma curva, la cual conforme vayas bajando, debes ir aumentándole el diámetro. Corta las líneas recién marcadas y extiende tales cortes hacia la parte de atrás del bikini en forma ovalada tanto en la parte superior (ovalo hacia arriba), como en la parte inferior (ovalo hacia abajo).

Como modernizar bikinis facilmente4

Lo siguiente a realizar es; quitar el alfiler colocado en el centro del bikini, realizar en tal superficie un corte vertical justo en su mitad, forrar con en el orillo inferior del corte la argolla y hacer en el doblez del forro, una costura recta reforzada.

Como modernizar bikinis facilmente5

Para finalizar este estupendo tutorial de cómo modernizar bikinis fácilmente, solo debes forrar con el orillo superior del corte en el centro del bikini y realizar en tal doblez, una costura a mano, igualmente reforzada, luego de ello no te queda más que planear un paseo a la piscina o playa cuanto antes para que luzcas tu estupenda creación por doquier.

Como modernizar bikinis facilmente6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *