Como transformar un saco de traje en un vestido coqueto exclusivo
Crea tendencia por dondequiera que pases usando la estupenda prenda de vestir que obtendrás con este tutorial de como transformar un saco de traje en un vestido coqueto exclusivo ¡Así es! Serás la sensación tanto de hombres como de mujeres, al mostrar cuan segura de ti eres al atreverte mostrar que tan femenina puede lucir una prenda de vestir tan masculina, cuando una chica se lo propone ¡Anímate a hacerlo y disfruta los halagos!
Materiales:
- Un saco de traje; de tu abuelo, padre, hermano, marido, novio, seguro alguno de ellos te lo regalara con todo gusto
- Tijeras
- Alfileres
- Aguja e hilo en el color del saco
- Cinta de raso en el color del saco en el ancho que gustes, para usar de cinturón
Pasos:
Mídete el saco y corrobora que es lo suficientemente largo para que te quede como acostumbras o quisieras usar el vestido que obtendrás.
Quítate el saco, y corta en el sus mangas; hazlo justo después de las costuras del lado de la superficie del saco y no de las mangas, de tal manera cortaras a la vez el forro y todas las capas de tela que tal prenda de vestir suele traer.
Retira las hombreras que suelen traer los sacos, has un doblez en el orillo del corte hacia su parte interna (toma en cuenta que las mangas te queden a medida, en caso sea necesario corta un poco más el rededor de estas) y fija tal doblez con alfileres.
Para finalizar este estupendo tutorial de como transformar un saco de traje en un vestido coqueto exclusivo, solo debes pasar una costura recta por todo el contorno de las mangas donde realizaste el doblez.
En caso sea necesario, reduce las medidas laterales del saco para ajustarle a tu talla. Cuando vayas a lucir tu innovadora creación, coloca la cinta de raso a la altura de tu cintura en que sientas esta te realzara más tu figura femenina ¡Ve por ese saco cuanto antes y a innovar se ha dicho!