Como transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos

Crea tendencia por doquier con exclusivas e innovadoras prendas de vestir como la que te traemos en este tutorial de cómo transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos, vestido nada convencional que te hará mostrarle al mundo que tan segura de ti eres y lo fabuloso que te queda absolutamente todo lo que te animas a transformar.

Como transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camisa mangas largas de hombre; tan grande como para que su largo te quede como vestido
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Un descosedor
  • Aguja e hilo en el color de la camisa

Como transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos2

Pasos:

Extiende en su totalidad la camisa de hombre sobre una superficie plana y procede a cortar en ellas sus mangas; hazlo con sumo cuidado justo al costado exterior de cada manga por todo su contorno para que el corte te quede prolijo y no necesites realizar luego ningún dobladillo en la extensión que te quedara.

Como transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos3

Toma las mangas recién cortadas, extiéndelas en su totalidad sobre una superficie plana, dobla sus laterales más anchos hacia su centro de manera proporcionada y fija tales partes con alfileres.

Como transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos4

Para finalizar este simple pero estupendo tutorial de cómo transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos, solo debes, pasar o hacer una costura recta en forma vertical a unos 5 centímetros del orillo donde realizaste los dobladillos en cada manga, descoser una abertura en los laterales del vestido (donde quieras sujetarte este) de manera proporcionada cada lado conforme a la dimensión de las mangas donde pasaste la costura recta, y en su lado derecho de la camisa, introducir en tales aberturas las mangas y pasar una costura recta justo por la que realizaste con anterioridad, para fijarles a tu ya nuevo vestido.

Como transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos5

Si sientes muy ancha la camiseta en el contorno de las mangas, antes de proceder a introducir sus extensiones en sus laterales, pasa una costura bajo ellas para que te queden tal como quieres. Pruébate tu nuevo vestido, anuda como quieras en la cintura las mangas que le has colocado y presúmelo por donde guste ¡Ves cuan fácil ha sido!

Como transformar una camisa de hombre en un vestido casual en 3 simples pasos6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *