Como transformar una manta en una falda/bufanda en 3 simples pasos

Obtén 2 estupendas y muy coquetas prendas de vestir con las que lucirás totalmente femenina con este fabuloso tutorial de cómo transformar una manta en una falda/bufanda en 3 simples pasos, el resultado podrás usarlo según el tipo de clima que haya en tu localidad ese justo día que se te antoje lucirlo; si hace frió, será como bufanda, y si es un día caluroso, toca que sea falda ¡Maravilloso cierto!

primera imagen

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una manta; deben haber unas tantas en tu casa, elije la que más te guste
  • Tijeras
  • Una cremallera
  • Un broche de presión
  • Aguja e hilo en el color de la manta
  • Alfileres

Segunda imagen

Pasos:

Toma la manta, mídela en el contorno de tu cintura, si esta te queda doble en la parte de adelante tal cual vienen sus dimensiones, será estupendo, ya que no necesitaras cortarle, en caso contrario, corta el excedente que haya, igual aplica con la parte inferior, si te gusta que tan larga te queda, déjala tal cual, si la quieres más corta, recorta tanto quieras en forma prolija y si crees sea necesario, realiza los dobladillos en tales cortes.

Toma la cremallera, coloca uno de sus lados de manera inclinada y enfrentando su lado derecho, a uno de los laterales de la manta también en su lado derecho, fijale con alfileres tal cual se observa en la primera imagen y pasa una costura recta en tal extensión.

Tercera imagen

Vuelve a rodear el contorno de tu cintura con la manta, cruzándola doble en la parte delantera, marca con un alfiler donde el otro extremo de la cremallera debe ir para que te quede la falda ajustada a tu silueta, y tal como en el paso anterior, cose la cremallera enfrentado su derecho con el de la manta, solo que en esta parte, ese lado de la cremallera, no debe ir inclinado, sino recto.

Como transformar una manta en una falda bufanda en 3 simples pasos41

Para finalizar este estupendo tutorial de cómo transformar una manta en una falda/bufanda en 3 simples pasos, solo debes extender la falda sobre una superficie plana y colocar de manera proporcionada en la parte interna de los laterales contrarios a los que colocaste la cremallera; el broche de presión.

Como transformar una manta en una falda bufanda en 3 simples pasos42

Usa tu fabulosa nueva creación como falda o bufanda cuando se te antoje y disfruta todos esos halagos por tan creativa idea y precioso resultado.

 

ultima imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *