Como renovar mangas a sueters y camisetas

Los sueters y camisetas mangas largas, con el frecuente uso tienden a mancharse un poco en la parte baja de las mangas lo cual no les hace lucir tan bien como cuando estaban nuevas y debido a ello usarles para salir ya no es una opción, lo que a su vez hace que nuestro guardarropa se reduzca ¡Nada grato, cierto! No obstante, con este estupendo tutorial de como renovar mangas a sueters y camisetas no solo podrás volver a usar esas prendas de vestir para lucirlas donde quieras, sino que estas quedaran totalmente personalizadas y fabulosas, tal como es probable te guste vestir ¡Creando tendencia por doquier!

Como renovar mangas a sueters y camisetas 1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Ese suéter o camiseta mangas largas que quieras renovar o personalizar
  • Pintura textil en textura normal en varios colores (los que gustes usar o combinar) si deseas realizar el primer diseño: más envases con rociador para cada color en caso ya tengas en casa pinturas y no quieras comprar las que vienen en spray
  • Pintura textil en 3D en el color que quieras combinar con la prenda de vestir a renovar: si deseas realizar el segundo diseño
  • Un trozo de cartulina o cartón para colocar entre las telas y evitar que estas se peguen entre sí con la pintura ( para ambos diseños)
  • Tijeras

Como renovar mangas a sueters y camisetas 2

Pasos para el primer diseño de como renovar mangas a sueters y camisetas:

Vierte en los envases rociadores los diferentes colores textiles que elegiste usar.

Como renovar mangas a sueters y camisetas 3

Extiende en una superficie plana las mangas de la camiseta o suéter (si es al aire libre mejor), recorta dos rectángulos en el cartón o cartulina tan anchos como el interior de las mangas y tan largos según la dimensión en que harás el diseño, colocalos entre las telas de las mangas y a pintar se ha dicho.

Como renovar mangas a sueters y camisetas 4

Este diseño es desprolijo, por lo que no tienes que seguir ningún patrón especifico, solo rociá los colores como gustes: cuando estés satisfecha con el resultado, deja secar la pintura según las especificaciones de la marca usada, voltea las mangas a su otro lado no pintado y repite todo el procedimiento.

Como renovar mangas a sueters y camisetas 5

Pasos para el segundo diseño de como renovar mangas a sueters y camisetas:

Extiende las mangas de la prenda de vestir a renovar sobre una superficie plana, recorta dos rectángulos en el cartón o cartulina tan anchos como el interior de las mangas y tan largos según la dimensión en que harás el diseño, colocalos entre las telas de las mangas y procede a realizar con la pintura en 3D las líneas o figuras que quieras conformen tu diseño especifico o improvisado.

Como renovar mangas a sueters y camisetas 6

Deja salir tu lado creativo ¡Toda fémina lo tiene! Y aun cuando en tu vida hayas pintado tejidos, confiando un poco en ti misma y dejándote guiar por tus instintos innovadores, obtendrás estupendos resultados ¡Compruébalo! Finalizado el diseño, deja secar la pintura según las instrucciones de la marca usada, voltea las mangas al lado faltante por pintar y repite todo el procedimiento anterior.

Como renovar mangas a sueters y camisetas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *