Como renovar monederos fácil y rápido

Incrementa tus bolsos para combinar y lucir con tu guardarropa del día a día con este estupendo tutorial de como renovar monederos fácil y rápido, tutorial con el cual es seguro podrás recuperar más de uno de estos indispensables accesorios femeninos que como a toda chica le pasa, es probable tengas unos tantos acumulados en tu closet ¡Cierto! Ve por ellos y dales nueva vida.

Como renovar monederos fácil y rápido1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Ese monedero que te encanta pero has dejado de usar por su apariencia desgastada
  • Piel sintética en el color del bolso o en cualquier otro color que quieras usar o combina
  • Pegamento textil de buena calidad
  • Tijeras
  • Una brocha esponja
  • Una regla
  • Un trozo de tiza o cualquier otra cosa que tengas para marcar el tejido

Como renovar monederos fácil y rápido2

Pasos:

Extiende en su totalidad sobre una superficie plana, la piel sintética con su lado revés frente a ti y sobre esta extiende la solapa de tu monedero, agrega un centímetro extra en todo el contorno de esa parte del monedero, marca tal medida sobre el tejido y recorta tal rectángulo. En cada punta (esquina) del tejido marca un centímetro en forma vertical, otro en forma horizontal y corta: estos pasos debes hacerlos también en la parte (superficie) de atrás del monedero.

Como renovar monederos fácil y rápido3

En la extensión del revés de las solapas que te han quedado en los rectángulos de tejido tras los recién cortes hechos en sus esquinas, aplica con la brocha esponja, el pegamento de manera proporcionada, dobla cada solapa hacia la extensión en su frente y fijala al resto del tejido, este paso debes hacerlo en las cuatro solapas de cada rectángulo de piel sintética.

Como renovar monederos fácil y rápido4

Para finalizar este simple pero totalmente practico tutorial de como renovar monederos fácil y rápido, solo debes pegar los rectángulos de piel sintética recién realizados, cada cual en la superficie del monedero que corresponda en forma simétrica y dejar que el pegamento utilizado se seque en su totalidad.

Como renovar monederos fácil y rápido5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *