Como renovar las plataforma de zapatos con botones

Personaliza algunos de tus zapatos favoritos y hazlos lucir totalmente únicos, con este innovador y muy sencillo tutorial de cómo renovar las plataforma de zapatos con botones, tutorial ideal para chicas a las que les encanta lucir looks en lo absoluto comunes que en definitiva; se convierten en tendencia.

Como renovar las plataforma de zapatos con botones 1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cualquiera de tus zapatos con plataforma que quieras renovar
  • Pintura textil de buena calidad en el color que quieras sean tus plataformas
  • Un pincel
  • Un cúter
  • Botones en los tamaños y colores que quieras tengan tus nuevos zapatos
  • Pistola de silicona con sus barritas

Como renovar las plataforma de zapatos con botones 2

Pasos:

Toma el cúter, corta con mucha cautela el orillo superior del forro de cada plataforma de tus zapatos y retira toda su extensión.

Como renovar las plataforma de zapatos con botones 3

Limpia un poco la superficie en donde quitaste el forro para retirar cualquier residuo de pegamento que pueda tener y procede a pintar toda su extensión; si crees necesite más de una capa de pintura para que el color quede tan intenso como te gustaría, deja secar primero en su totalidad cada capa para pasar una adicional.

Como renovar las plataforma de zapatos con botones 4

Toma las plataformas con su pintura completamente seca, colócalas extendidas (acostadas) sobre una superficie plana, y procede a pegar botones en toda esa extensión de plataforma que ha quedado frente a ti; la mezcla de colores y tamaños de botones (patrón que tendrán) es a tu total elección, si gustas, primero solo ubica los botones (sin pegamento) sobre la superficie, y al estar conforme con como lucen, procede a pegarlos de uno a la vez con la pistola de silicona.

Como renovar las plataforma de zapatos con botones 5

Para finalizar tan innovador tutorial de como renovar las plataforma de zapatos con botones, solo debes, terminar tu diseño de botones, en el resto de la superficie de cada plataforma. Recién pegado el ultimo botón en ellas, podrás lucir tu nuevo fabuloso calzado, en ese justo momento de así quererlo ¡Así será, cierto!

Como renovar las plataforma de zapatos con botones 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *