Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella

Luce coqueta de pies a cabeza aun cuando estés en tu hogar con este sencillo pero totalmente practico tutorial de como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella, tutorial con el que obtendrás unas preciosas sandalias de un trenzado en colores que tú misma elegirás conforme a tus gustos o al color que quieras combinar con las sandalias que elijas transformar.

Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Esas simples sandalias plásticas o de goma que tienes para usar en casa, también puedes comprar un par del modelo usado en este tutorial en una tienda de ofertas
  • Dos rectángulos de tejido en algodón (camisetas, shorts, afines) reciclado
  • Tijeras
  • Un clavo mediano

Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella2

Pasos:

Retira del orificio delantero de cada sandalia el sujetador de las tiras y corta el mini rectángulo en estas; corte que te debe permitir, unir ambas tiras en forma horizontal.

Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella3

En los rectángulos reciclados, corta 6 tiras de entre 2 a 3 centímetros de ancho (según cuan grueso quieras el trenzado), por, de entre unos 5 a 10 centímetros adicionales a la medida de la extensión (sin tomar en cuenta los dedos) delantera de tus pies; corta 4 tiras en el tejido de un color y 2 en el otro color.

Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella4

Toma 2 tiras en un color y una en el otro color, anuda esas 3 tiras en las puntas de uno de sus extremos e introduce las puntas del extremo contrario (no anudadas) por el reverso del agujero delantero de una de las sandalias: este paso debes hacerlo tal cual en la otra sandalia.

Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella5

Al sacar las tiras a la superficie externa de las sandalias, procede a realizar en cada cual, un trenzado simple o el que gustes.

Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella6

Para finalizar este estupendo tutorial de como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella, solo debes; abrir con la punta del clavo (previamente calentada), a medio centímetro del orillo de cada tira lateral de las sandalias, un agujero, introducir (con el mismo clavo puedes ayudarte) en ellos, las puntas de dos (las del mismo color) de las 3 tiras de cada trenzado, colocarte las sandalias, ajustar las tiras de las sandalias con las del trenzado, tanto quieras y anudar las 3 tiras en el centro como gustes.

Como renovar sandalias de estar en casa para usar fuera de ella7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *