Como personalizar pantalones con bordados sencillos ¡Perfecto para principiantes!

¡Si te gusta que tu ropa sea única en el mejor de los sentidos y que la mayoría de ella muestre un poco de tu personalidad! Este simple pero de encanto tutorial de como personalizar pantalones con bordados sencillos ¡es justo para ti! aun cuando de bordados no sepas absolutamente nada, ya que es tan fácil de hacer, que no necesitas más que; querer aprender ¡Anímate a hacerlo y disfruta el resultado!

Como personalizar pantalones con bordados sencillos ¡Perfecto para principiantes!

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cualquiera de tus pantalones que quieras personalizar
  • Aguja e hilo de bordar en el color que quieras usar o combinar
  • Aro de bordado
  • Tijeras

Como personalizar pantalones con bordados sencillos ¡Perfecto para principiantes!2

Pasos:

  • Coloca el aro de bordado en la superficie de uno de los bolsillos delanteros de tu pantalón y ajustalo tanto sea necesario para que la textura quede templada.

Como personalizar pantalones con bordados sencillos ¡Perfecto para principiantes!3

  • Enhebra la aguja con el hilo de bordar y procede a realizar en la extensión templada pequeñas puntadas a mano, una tras otra y sobre ellas mismas de manera que en conjunto, tales puntadas simulen o sean una cruz y/o una X; haz tantas cruces-X quieras dándoles en conjunto la forma que gustes hasta que quedes conforme con como lucen en tu pantalón. Cuando termines cada forma, reforzá bien la costura en su reverso para que el mismo no se deshilache conforme laves los pantalones.

Como personalizar pantalones con bordados sencillos ¡Perfecto para principiantes!4

  • Realiza los anteriores pasos en la superficie del otro bolsillo delantero, así como también en ambos lados de la parte inferior de tus pantalones y con ello habrás finalizado este entretenido tutorial de como personalizar pantalones con bordados sencillos, no obstante, también puedes personalizar sus bolsillos traseros, y si gustas, además puedes dejar salir tu lado creativo y hacer otros diseños simples, como corazones, pétalos, flores o los que se te ocurran ¿Lista para intentarlo?

Como personalizar pantalones con bordados sencillos ¡Perfecto para principiantes!5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *