Como hacer diseños marmoleados en ropa en simples pasos
Transforma algunas de tus prendas de vestir blancas o en unicolor en unas con estupendos colores con efecto mármol que les hará ser únicas en el mejor de los sentidos, con este rápido y muy sencillo de hacer tutorial de pintura de cómo hacer diseños marmoleados en ropa en simples pasos, labor que puedes hacer tanto en tu ropa, como en la de tus hijos, a los que puedes incluir en el tutorial para que ellos mismos realicen los diseños en la prenda de vestir que le permitas marmolear ¡Les fascinara la invitación!
Materiales:
- La prenda de vestir que gustes marmolear
- Un sobre de pintura textil en polvo (color a elección)
- Bandeja honda
- Rejilla de refrigerador
- Cubitos de hilo (Muchos)
Pasos:
- Toma la rejilla y colócala sobre la bandeja; sobre ella coloca la prenda de vestir (en su derecho) algo arruchada en forma vertical.
- Vierte sobre la prenda de vestir, tantos cubitos de hielo sean necesarios para cubrir toda su superficie y sobre ellos coloca otros tantos cubos de hielo más.
- Sobre los cubos de hielo, espolvorea la pintura textil; esparce una capa de pintura en polvo a la vez y tantas te permita la cantidad del sobre de pintura.
- Deja que el hielo se derrita en su totalidad sobre la prenda de vestir.
- Lava con abundante agua a temperatura ambiente la prenda de vestir hasta que el agua que suelte sea de color natural o clara y ponla a secar a la sombra.
Totalmente seca la prenda de vestir, estará lista para ser presumida por doquier ¡fácil, económico y con resultados de encanto, cierto!