Como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos

Lo desteñido esta en total tendencia y luce de encanto, no obstante, adquirir prendas de vestir que tengan esa apariencia, es costosísimo ¡Lo has notado, cierto! Por ello te traemos este absolutamente sencillo tutorial de ropa reciclada de como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos, para que cuanto antes tengas tanta ropa en ese estupendo estilo quieras sin gastar en ella absolutamente nada de dinero.

Como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos1

Materiales:
⦁ Cualquier prenda de vestir en jean que quieras desteñir
⦁ Blanqueador domestico
⦁ Un envase pequeño
⦁ Un pincel

PUBLICIDAD

Como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos2

Pasos:
⦁ Extiende sobre una superficie plana la prenda de vestir que has elegido blanquear en su lado derecho

Como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos3

⦁ Vierte el blanqueador en el envase, humedece el pincel tanto puedas con el y salpicalo en la toda la extensión de la prenda de vestir.
⦁ Realiza este tutorial en un lugar abierto en donde no puedas desteñir más que la ropa que quieres en ese estilo y vístete con otra que no te importe le caigan unas que otras gotas de blanqueador mientras realizas tu obra de arte en tela.

Como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos4

⦁ Continúa salpicando toda esa superficie de la prenda hasta que tales salpicaduras se extiendan en el tejido.

Como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos5

⦁ Deja por un par de horas la prenda tal cual para que se vaya blanqueando, si pasado ese tiempo, aún no estas conforme con como luce, aplica más salpicaduras y deja un par de horas más, cuando estés conforme, voltea la prenda hacia su parte de atrás y repite en ella todos los anteriores pasos y este.

Como desteñir ropa de mezclilla en simples pasos6

Culminado el blanqueado en la prenda de vestir, deja secar en ella el blanqueador por al menos 4 horas, lavale con abundante agua y ponla a secar a temperatura natural. Luego de ello la tendrás tan fabulosa como esas otras prendas que viste en las tiendas de lo último en moda en un precio nada agradable ni a tu vista ni a tus bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *