Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!

Disfruta del verano sin preocupación alguna por como luce tu cabello al natural, llevando puesto en el, coquetos accesorios como el que obtendrás de este totalmente sencillo tutorial de manualidades con pegamento de cómo hacer coronas de flores, complemento femenino que pueden usar desde las más pequeñitas de tu familia, hasta las abuelitas, y a todas les lucirá de encanto ¡Hazles a todas y compruébalo!

Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Cuerda en una dimensión estándar
  • Flores sintéticas en tamaño y color a elección
  • Pistola de silicona con sus barritas
  • Tijeras

Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!2

Pasos:

  • Corta en la cuerda; 3 tiras de la dimensión de tu cabeza más la mitad de ella, ejemplo, si el contorno de tu cabeza es de 58 centímetros, la mitad de tal medida es 29 centímetros, por lo que 58+29= 87, en ese total debe ser la extensión de cada tira.

Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!3

  • Anuda esas 3 tiras en uno de sus extremos y procede a realizar con ellas, una trenza no muy ajustada; para que tal labor se te haga más fácil, coloca esas puntas anudadas bajo algo pesado.

Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!4

  • Anuda esas otras puntas de las tiras, mide la trenza en tu cabeza, procede a pegar los extremos de la trenza entre ellos en esa justa medida y corta las puntas anudadas.

Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!5

  • Pega las extensiones sobrantes a la crineja, y en ese tramo, procede a introducir un par (o más) de flores entre la trenza, a la distancia entre ellas que gustes, y luego pegalas con un poco de silicona caliente para reforzarles y que estas se mantengan en su lugar.

Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!6

  • Coloca en la dimensión de la corona, y de manera proporcionada, tantas flores quieras tenga, dobla o corta el excedente de palito de cada flor en la parte inferior de ella, y luce por doquier tu preciosa, tierna y a medida, corona de flores.

Como hacer coronas de flores ¡Tu cabello de encanto aun en verano!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *