Como hacer sujetadores de toallas para llevarles a la playa ¡Verano perfecto en todo sentido!

Cuando de paseos al mar se trata, cada detalle cuenta, y hacer que esas indispensables cosas que debemos llevar para pasarla de maravilla, ocupen el menos espacio posible en nuestro bolso playero, es uno de esos detalles que nos facilitan la vida, por ello para el post del día, te traemos este simple pero totalmente practico tutorial de cómo hacer sujetadores de toallas, labor muy sencilla de la cual su resultado, además de liberar espacio en tu bolso, mantendrá en el tu toalla, tal como la colocaste ¡Nada de encontrarla extendida y revuelta con el resto de accesorios playeros, fabuloso, cierto!

Como hacer sujetadores de toallas para llevarles a la playa ¡Verano perfecto en todo sentido!1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tu toalla playera
  • 3 Tiras (o correas) de cuero de entre 3 a 4 centímetros de ancho por; una por un largo igual al ancho de tu toalla playera, y las otras 2, por un largo del doble de tu toalla doblada como acostumbras hacerlo.
  • Perforadora
  • Botones de presión
  • Cinta métrica y un lápiz

Como hacer sujetadores de toallas para llevarles a la playa ¡Verano perfecto en todo sentido!2

Pasos:

  • Dobla a su mitad, las correas (tiras) del doble de la dimensión de la toalla doblada, y realiza en uno de los extremos de cada cual, un agujero a un centímetro de su orillo.

Como hacer sujetadores de toallas para llevarles a la playa ¡Verano perfecto en todo sentido!3

  • Extiende sobre una superficie plana, la tira del ancho de la toalla y a cinco centímetros de cada extremo de ella, coloca en cada cual, las otras 2 tiras de manera vertical de modo que el centro de estas últimas, queden justo a esos cinco centímetros de cada extremo de la tira más larga.

Como hacer sujetadores de toallas para llevarles a la playa ¡Verano perfecto en todo sentido!5

  • Abre agujeros en donde recién has unido las correas de cuero, y coloca en ellos los botones a presión para fijarles entre ellas.

Como hacer sujetadores de toallas para llevarles a la playa ¡Verano perfecto en todo sentido!6

  • Coloca un botón en cada una de las dos tiras a las que en el paso 1 les abriste un agujero a un centímetro del orillo (justo en ese agujero), y en los extremos contrarios de esos botones puestos en las tiras, realiza tantos orificios quieras tengan los sujetadores, para soltar o apretar tu toalla.

Como hacer sujetadores de toallas para llevarles a la playa ¡Verano perfecto en todo sentido!7

Con ese 5to paso terminado, tendrás tus sujetadores de cuero para toallas, listos para mantenerla tal cual la quieres llevar en tu bolso a la playa ¡De encanto y súper práctico complemento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *