Como hacer wrap tops sencillos pero de encanto en 3 simples pasos ¡En no más de 20 minutos!

Hasta la prenda de vestir más sencilla, en una tienda de cualquier índole, suele costar un dineral, más aun si la misma esta, en tendencia por doquier. Razón que seguramente te genera lograr tener esas prendas, mucho tiempo después de que quisiste comenzar a lucirla ¡Cierto! Ello; por tener que reunir el dinero para poder adquirirla ¡No podemos permitir que tal situación, siga pasando! Por ello te contamos que el “truco” para que obtengas cualquier prenda que te guste sin importar cuanto cueste, es confeccionándola tu misma de manera prácticamente gratis, con fabulosos tutoriales de costuras como este de cómo hacer wrap tops sencillos en 3 simples pasos, labor, en este especifico caso, que no te tomara más que unos, de entre 10 a 20 minutos de tu tiempo ¡Compruébalo!

Como hacer wrap tops sencillos pero de encanto en 3 simples pasos ¡En no más de 20 minutos!1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tela de algodón color o estampado a elección
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color de la tela
  • Tijeras
  • Cinta métrica textil y lápiz (tiza) textil

Como hacer wrap tops sencillos pero de encanto en 3 simples pasos ¡En no más de 20 minutos!2

Pasos:

  • Extiende la tela en su totalidad sobre una superficie plana, corta en ella sus orillos para que la misma quede totalmente prolija, y procede a cortar en su extensión; tiras de 30 centímetros de largo, por un ancho de toda la extensión del ancho en la tela.

Como hacer wrap tops sencillos pero de encanto en 3 simples pasos ¡En no más de 20 minutos!3

  • La cantidad de tiras que debes cortar, deben ser, las necesarias hasta que la longitud de todas ellas unidas, llegue a 4 metros de ancho.

Como hacer wrap tops sencillos pero de encanto en 3 simples pasos ¡En no más de 20 minutos!6

  • Fija con alfileres entre ellas (por su reverso) las tiras hasta que obtengas una sola tira, pasa una costura recta a un centímetro del orillo de esas uniones, y una costura en zigzag justo en la extensión de esos orillos.

Como hacer wrap tops sencillos pero de encanto en 3 simples pasos ¡En no más de 20 minutos!7

  • Realiza un dobladillo ligero hacia su reverso en todo el contorno de esa tira de 4 metros de ancho por 30 de largo, fijale con alfileres, y pasa una costura recta en toda esa extensión.

Con ese tan fácil como el resto, 3er paso terminado, tendrás tu bohemio, versátil y en total tendencia wrap top, listo para lucir tanto solo, como complementado con otras prendas a gusto, cuando quieras ¡De total encanto, cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *