Tres sencillos consejos para alimentarse sano en Navidad

Tres sencillos consejos para alimentarse sano en Navidad la navidad es de las épocas más bonitas y esperadas por muchos en todo el mundo, no podemos tener una opinión en contra, aunque habrá algunos a los que no les agrade para nada y les guste otra época del año, pero en estas fechas es para que la paz, amor y bondad reinen. Pero no debemos descuidar la alimentación, ya que es la base para que tengamos una vida equilibrada, así que te voy a dar unos sencillos consejos para alimentarte bien en navidad.
comer-saludable-navidad

No sobrepasarse con la comida, no comas como si fuese el fin del mundo, recuerda siempre comer hasta sentirse satisfecho y come despacio, recuerda disfrutar la comida y más cuando estés en familia, se ve muy mal que comas como si te estuvieran corriendo y más si es en un restaurante.

Olvídate de los refrescos carbonatados, no por ser Navidad quiere decir que puedes tomar refrescos embotellados todos los días, es más no debes tomarlos, recuerda las múltiples enfermedades que ocasionan, las bebidas de frutas naturales son la mejor opción o agua.

PUBLICIDAD

Las golosinas y frituras no son malas si no se abusa de ellas, comerlas todos los días evidentemente nos provocará aumento de peso y alguna otra patología, mucho más si no hacemos ejercicio para quemar todas esas calorías, opta por dulces más sanos y postres hechos en casa, como, por ejemplo, un flan o gelatina de frutas, no contienen el montón de conservadores que si tienen los productos comerciales ya hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *