Como hacer un vestido a tu perrito con un pañuelo

Como hacer un vestido a tu perrito con un pañuelo. Que mejor manera que vestir a nuestras mascotas para hacerla ver atractivas en un paseo reunión familiar y otros evento sociales, por esta razón poder vestir a tu perrito, lo cual no es tan complicado como se ve te mostraremos Como hacer un vestido a tu perrito con un pañuelo, en tan solo unos simple pasos.

Como hacer un vestido a tu perrito con un pañuelo (3)

Materiales a utilizar:

PUBLICIDAD

– Camisas de perritos
-Pañuelo, Bandana o Bufanda, Etc.
-Botones, parches, etc.
-Alfileres
-Materiales básicos de costura y una máquina de coser.

Moldes

Procedimiento

1.Lo primero que debemos hacer es cortar el pañuelo por la mitad.

2.Coloca los pañuelo en paralelo y por el lado que recortaste deja ¼“ del pañuelo de abajo como se muestra en la foto, procede a doblar el pañuelo haciendo un borde y nuevamente doblarlo pero esta vez junto al otro pañuelo en paralelo.

3.Se procede a coser el borde doblado hacia abajo, colocar las puntadas de hilo como se muestra en la foto dejarla relativamente largo. Esto con el fin de ajustarlo cuando se le coloque al perrito.

4. Coloca tu falda pañuelo elaborada junto a la camisa de perritos y con unos alfileres fije su ubicación hasta que este satisfecha como se le ve a su mascota, para luego proceder a coser estas dos piezas puede añadir algunos accesorios tanto en el vestido como en la camisa queda a su preferencia.

5.Listo podemos colocar y ver lo hermoso que se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *