Como renovar pulseras de metal

¡Preciosas! Lucen en nuestras manos las pulseras de metal sean doradas o plateadas ¡Cuando están nuevas! Porque al pasar unos meses, comienzan a perder el brillo y el color, lo que las vuelve completamente inusables, por lo que debes desecharlas, cosa que ya no tendrás que hacer con el tutorial de Como renovar pulseras de metal, el cual les dará una nueva vida útil a todas esas pulseras de metal y a ti unas nuevas y muy lindas pulseras que combinan con todo.

Materiales:

  • Pulseras de metal
  • Pegamento para metal
  • Hilos para bisutería en los colores que gustes
  • Dijes en formas diversas del material que prefieras y argollas pequeñas
  • Un palillo de madera
  • Tijeras

como-renovar-pulseras-de-metal2

PUBLICIDAD

Pasos:

Con el palillo de madera, toma un poco del pegamento y aplícalo en un parte de una de las pulseras.

como-renovar-pulseras-de-metal3 como-renovar-pulseras-de-metal4

En la parte donde colocaste el pegamento procede a colocar la punta del hilo para bisuteria y comienza a darle vueltas en la pulsera, a medida que vayas avanzando con el hilo debes ir aplicando pegamento con el palillo para reforzar el hilo y quede una mejor terminacion en la pulsera.

como-renovar-pulseras-de-metal5

Continua aplicando pegamento y dando una vuelta a la vez al hilo por todo el rededor de la pulsera hasta llegar a donde comenzaste; coloca suficiente pegamento allí para que el hilo no se despegue y corta el excedente del mismo.

como-renovar-pulseras-de-metal6

Para finalizar la renovación de tu pulsera de metal, solo debes colocarle cuantos dijes con sus respectivas argollas desees tenga.

como-renovar-pulseras-de-metal7

Renueva cuantas pulseras de metal tengas en los colores que más te gusten y úsalas a diario ya que son combinables con cualquier prenda de vestir.

como-renovar-pulseras-de-metal8 como-renovar-pulseras-de-metal9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *