Pendientes realizados con plumas

Pendientes realizados con plumas
pendientespluma1

pendientespluma2

pendientespluma4

PUBLICIDAD

pendientespluma3
Materiales:

– Plumas de arabú

– Ganchos de pendiente hippie abiertos

– Finales semi-tubo anilla

– Pegamento de contacto

– Bastones cabeza de anilla

– Botas de pasta vítrea en color que haga juego con las plumas

– Tenazas de punta plana

Procedimiento:

1. En primer lugar, vamos a realizar unos pendientes que sólo llevan las plumas. Para ello tomamos una pluma, untamos con un poco de pegamento la punta y la colocamos sobre el final semi-tubo anilla. Cerramos el semi tubo con las tenazas. Luego abrimos la anilla final del gancho hippie hacia un lado con las tenazas, enganchamos la anilla que le hemos puesto a la pluma y volvemos a cerrarla. Realizamos el mismo procedimiento para realizar el otro pendiente.

2. En este caso vamos a hacer un diseño un poco más complejo, intercalando una bola de pasta vítrea entre el gancho hippie y la pluma. Para colocar el final semi-tubo anilla en la pluma hacemos como en el caso anterior, ponemos un poco de pegamento en la pluma y cerramos el semi-tubo.

Para colocar la bola la metemos en un bastón cabeza de anilla y cortamos el bastón al tamaño justo para hacer otra anilla en el extremo que no la tiene. Para hacer esta segunda anilla utilizamos las tenazas. Una de las anillas que lleva ahora la bola se engancha al gancho hippie y la otra a la pluma, para ello se hace como antes, abriendo las anillas hacia un lado con las tenazas y volviendo a cerrarlas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *