3 increíbles ideas para decorar tu cocina

3 increíbles ideas para decorar tu cocina. Tu casa está rodeada de buenos lugares para pasar momento agradables, pero en la actualidad tu cocina es el centro de atención, porque a pesar de que ese es el lugar de donde salen las más innovadoras creaciones de receta para mantener llena de energía a tu grupo familiar, también se ha convertido en esa estancia agradable donde se habla, se come, se piensa y muchas otras actividades. Por lo tanto debemos tener nuestro lugar preferido en buenas condiciones y agradable a la vista, es por ello que te presentamos 3 increíbles ideas para decorar tu cocina y que sea el cetro de atención de tu hogar.

3 increíbles ideas para decorar tu cocina

Una de las increíbles ideas para decorar tu cocina es hacerlo con plantas, existen muchas maneras para hacer un jardín interior para tu cocina, solo debemos mantener en buen estado nuestras plantas, como: mantener las plantas en la luz directa, mantener la humedad y cuando la planta alcanza el doble del tamaño de su recipiente se debe trasplantar.
Y se preguntaran, cómo puedo tener un jardín interior, pues muy sencillo: Solo debe tener un poco de imaginación y dedicación. Te mostraremos algunas buenas ideas.

PUBLICIDAD

Para las masetas podemos utilizar utensilios que nuestra cocina contenga, como:

• Tazas de café
• Copas de vidrios
• Vasos decorados
• Incluso las cascaras de huevo.

Nota: las flores suculentas, estas son las más indicada para un jardín interior ya que acumulan agua en sus hojas y esto las hace muy resistente.

La segunda increíble idea para decorar tu cocina es la iluminación, claro esto ya lo sabemos, pero lo que no saben es que deben crear una iluminación con originalidad y ¿cómo se hace? Pues simple en vez de usar lámparas convencionales podemos usar nuevamente algunos utensilios de la cocina y crear lámparas para nuestra iluminación y así darle esa originalidad que tanto buscamos en una cocina.

Por ultimo te presentamos la tercera increíble idea para decorar tu cocina sin necesidad de gastar un dineral buscando métodos de decoración simplemente podemos transformar las paredes de tu cocina con las infinidades de ideas que se te puedan ocurrir por ejemplo:
• Crear plantillas con diseños atractivos y originales, pueden ser, imagen de alimentos, o de utensilios de cocina, las opciones son muchas.

• Frases que se utilizan mucho en las cocina, como, buen apetito, nombres de recetas, todo queda a tu imaginación, y por medio de vinilos o escrito por ti mismo y buenos diseños tu cocina quedara decorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *