Como decorar tu comedor con espejos

Como decorar tu comedor con espejos. Uno de los mejores lugares de la casa, es donde disgustamos nuestras ricas comidas, lugar donde, el placer de conversar con nuestras familias es el favorito es uno de los mejores espacios para estar, pero muchas veces no sabemos que detalle colocar para innovar, traemos nuevas técnicas, y entre ella te diré Como Decorar tu Comedor con Espejos, por dar una elegancia inigualable y hacer que este lugar se vea más apetitoso de lo que puede llegar a ser.

Como decorar tu comedor con espejos

Por dar esos toque de elegancia, y si eres Mama, pueden llegar a ser muy útiles a la hora de servirle a tus pequeños mientras tú estás haciendo otra actividad, pues a través de estos bellos espejos puedes estar pendiente de tus hijos, al momento de las comidas.

PUBLICIDAD

3 recomendaciones esenciales a la hora de dar el lugar ideal a tus espejos en el comedor son:

Como Primera recomendación nos basaremos en las creencias chinas y es que Según el feng shui los espejos deben estar frente a las mesas de comer, porque al sentarse en familia aumenta el efecto Yang, energía positiva, abundancia en el hogar, unión familiar.

Por dar el efecto de duplicar la comida, aumentando la riqueza, teniendo en cuenta que no refleje la papelera, o donde se coloca los desperdicios, si usted vive en un piso alto, con vista al exterior puede reflejar el cielo, algo muy positivo para nuestro comedor.

Como segundo tips, recomiendo usar espejos grandes, así tendrás una hermosa vista de este espacio que en muchas casas pueden ser pequeños,
Tercera recomendación, la perspectiva luego de colocar estos espejos será totalmente diferente, da profundidad y elegancia, un toque chic a la hora de decorar, puedes agregar colores más claro para más, luminosidad.

Y si eres de esas personas que andamos en la onda del reciclaje, pues puedes realizar un hermoso vitral con espejos de diferentes tamaños que no des uso.

Será algo chic, elegante, positivo y dará un toque original a tu comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *