Como transformar Jeans en bonitas Faldas

Días de verano y ¡tú! con jeans por doquier en tu closet que ya no te gustan tanto, o no quieres usar en esos hermosos días soleados  ¡No te preocupes! El tutorial de hoy te mostrara como transformar jeans en bonitas faldas para el verano. Lo mejor de ello es que es tan fácil de hacerla que disfrutaras tanto el resultado como el realizarla.

manualidad jeans a falda1 manualidad jeans a falda2

Los implementos que necesitas para transformar ese jean que ya no te gusta usar en una nueva y hermosa prenda de vestir son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Un par de tijeras
  • Una regla o escuadra de unos 60 centímetros
  • Alfileres, aguja e hilo (pegamento textil si no quieres coser)
  • Cinta de encaje de tu preferencia en el grosor que más te guste o en uno de 6 centímetros en color blanco o cualquier otro que quieras combinarle entre 1 a 4 metros; según cuanto le quieras colocar.

manualidad jeans a falda3 manualidad jeans a falda4

Pasos:

Comienza a realizar tu nueva prenda de vestir colocándote el jean y marcando en el con un alfiler (marcador, lapicero, etc) la altura según lo corta o larga que desees quede la falda. Una vez tengas la medida, quítate el jean y procede a cortar con ayuda de la regla o escuadra. Ya cortada el modelo de la falda, mide el contorno de la misma con la cinta de encaje elegida, y ve colando la con alfileres para que la misma quede perfectamente ubicada. Procede a coserla a la falda, tambien puedes pegarla usando pegamento textil, puedes dejarlo con una sola linea de encaje o colocale cuantas gustes. Si es de tu agrado le puedes colocar encage con pegamento en la pretina para hacer ver la falda aun mas linda. ¡Ve por tu jean y comienza a hacer tu nueva falda!

manualidad jeans a falda5 manualidad jeans a falda6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *