Como hacer camisetas Hippies

Aunque el movimiento hippie quedó atrás en los años 70’s, su estilo de vestir muy colorido y psicodélico nos sigue encantando a muchos. Hacer camisetas hippies es muy sencillo, solo necesitarás unos pocos materiales y mucha creatividad. Sigue los pasos de este tutorial para aprender a hacer tus propias camisetas multicolores para este verano.

Para hacer camisetas hippies en casa, necesitaremos:

  • Una camiseta blanca
  • Tinta para telas de los colores que prefieras
  • Dispensadores con pico
  • Ligas elásticas

Para comenzar a hacer las camisetas hippies, coloca la tinta en los dispensadores con pico y busca una superficie para trabajar que puedas ensuciar, si tienes unos guantes de látex, úsalos para evitar mancharte las manos.

PUBLICIDAD

Hay dos formas de colorear las camisetas. Para la primera, toma la camiseta por el medio y levántala, coloca las ligas bien ajustadas a distancias iguales de la camiseta enrollada de esta manera.

como hacer camisetas hippies1

como hacer camisetas hippies2

Pinta cada sección con la tinta para tela y deja secar bien. Cuando la camiseta esté completamente seca, quita las ligas y admira el resultado.

como hacer camisetas hippies5

Para la segunda manera, toma la camiseta por el medio nuevamente, pero en lugar de hacer una especie de cilindro, dale vuelta para crear una especie de circunferencia como aparece en la foto.

como hacer camisetas hippies4

Coloca las ligas atravesando la camiseta, la idea es formar un asterisco con las ligas. Pinta cada sección con la pintura para telas y deja que seque completamente. Quita las ligas y admira el resultado.

como hacer camisetas hippies3

Hacer estas camisetas es muy sencillo y muy entretenido para toda la familia.

como hacer camisetas hippies6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *