Como hacer lindas pulseras con paletas de madera

Crea y luce diseños lindos y únicos de pulseras con esas paletas de madera que además de ser muy económicas, es probable que ya tengas en casa, por lo que no tendrás que comprarlas. Deja volar tu imaginación y ponte creativa realizando infinidad de diseños para ti o para dar de obsequio a quien desees.

hacer pulseras de madera1

Los implementos y materiales que necesitas para el tutorial de cómo hacer lindas pulseras con paletas de madera son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Paletas de maderas del ancho que prefieras
  • Marcador permanente, esmaltes de uña o cinta adhesiva decorativa
  • Un vaso de plástico resistente
  • Un cacerola

hacer pulseras de madera6

Pasos a seguir:

Coloca las paletas de madera en la cacerola y agrégale abundante agua, déjalas hervir por unos 12 minutos (más o menos), todo depende de tu cocina, por lo que puedes sacar una con un utensilio de cocina para evitar quemarte a los 10 minutos para ver si están listas; cuando lo estén, retíralas todas y deja enfriar un par de minutos, toma una e intenta hacerle la forma circular y procede a colocarlas dentro del vaso plástico de esos que tienes en casa (trata de que no sea tan ancho) en el cual las dejaras por un par de días para que queden bien moldadas y se sequen completamente.

hacer pulseras de madera2

hacer pulseras de madera3

hacer pulseras de madera4

Una vez moldeadas, puedes pintarlas con los esmaltes de uña, colocarle la cinta decorativa o realizar diseños con los marcadores permanentes.

hacer pulseras de madera5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *