Como darle uso a los cinturones pasados de moda

Seguramente tienes más de uno de estos cinturones pasados de moda por algún lugar de tu habitación ¡Tu! Esperando a que vuelvan a ponerse de moda no has sido capaz de desecharlos, has hecho bien, porque si bien no sabemos si llegue el día en que comiencen a ser tendencia nuevamente, si sabemos que puedes crear una nueva tendencia con ellos.

Esas prendas de vestir que tienes como blusas, camisetas y suéteres podrás transformarlas en diseños únicos con esos cinturones pasados de moda ¡te encantara el resultado! Por lo que no puedes perderte este tutorial de cómo darle uso a los cinturones pasados de moda que te traemos en esta ocasión.

Los materiales que necesitas para realizar este tutorial son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Un cinturón de pedrería
  • Un suéter, camiseta o blusa
  • Esmaltes de uñas (los colores que desees combinar )
  • Pegamento textil
  • Un par de pinzas
  • Sellador en spray o brillo sellador de bisutería

como darle uso a los cinturones pasados de moda2

Los pasos a seguir son los siguientes:

Mide el cinturón en el contorno del cuello del suéter para saber cuánto vas a necesitar del mismo y córtalo con la pinza, coloca el mismo en una superficie plana y procede a pintar cada gema con los esmaltes de uñas, puedes variar los colores como prefieras en las gemas, una vez terminado el proceso de darle color, deja secar por unas 2 horas y luego aplica el spray o brillo  sellador y deja secar por unas 3 horas más.

como darle uso a los cinturones pasados de moda3 como darle uso a los cinturones pasados de moda4

Al confirmar que esté totalmente seco el sellador del cinturón, coloca es suéter en una superficie plana y procede a pegar el cinturón por el contorno del cuello cuidadosamente para que quede bien situado, con este último paso solo te queda disfrutar el resultado.

como darle uso a los cinturones pasados de moda5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *