Como darle un toque tierno a tus camisetas

Transforma esa camiseta simple en una muy linda y tierna que podrás usar en cualquier ocasión especial. El  tutorial para darle un toque tierno a tus camisetas es muy sencillo, por lo que podrás hacerlo en muy poco tiempo.

como darle un toque tierno a tus camisetas1

Los implementos que necesitas son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta
  • Medio metro de cinta de encaje de unos 4 centímetros de grosor
  • Una aguja e hilo
  • Alfileres
  • Un par de tijeras

Pasos a seguir:

Comienza extendiendo la camiseta en una superficie plana con el frente hacia arriba, coloca desde un extremo del cuello la cinta de encaje (dejando un medio centímetro), la cual debes ir sujetando con alfileres, una vez llegues al otro extremo, confirma que toda la cinta de encaje haya quedado bien ubicada y procede a cortar lo que te haya sobrado (dejando un medio centímetro para realizar un dobles al coser).

como darle un toque tierno a tus camisetas2 como darle un toque tierno a tus camisetas3

    Procede a doblar hacia adentro el medio centimetro de la cinta de encaje que dejaste de sobra y comienza a coser todo el rededor con pequeñas puntadas a mano o a maquina de coser hasta llegar al otro extremo, dobla el medio centimetro de excedente de encaje de ese lada hacia adentro y termina la costura.

Si es de tu agrado y quieres darle mas toques de encaje, puedes realizar el mismo proceso en mangas y contorno inferior de la camiseta, solo debes tomar en cuenta que debes comprar mas encaje del sugerido en los implementos para este tutorial de como darle un toque tierno a tus camisetas.

como darle un toque tierno a tus camisetas4 como darle un toque tierno a tus camisetas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *