Como hacer un hermoso collar de piedra

Es cierto que un simple collar puede cambiar completamente nuestro look y hacernos lucir mucho mejor. Esta es una pieza clave que le da vida a todo nuestro outfit, por eso, poder hacer uno en casa de forma fácil y rápida nos asegura un look distinto que nos hará estar a la moda. En el tutorial de hoy te enseñaremos cómo realizar este collar de piedra.

como-hacer-un-collar-de-piedra1

Necesitarás los siguientes materiales para realizar este paso a paso:

PUBLICIDAD

– Una piedra (puedes escoger la forma y el tamaño que más te guste)

-Spray

-Alambre moldeable

-Escarcha

-Hoja o papel periódico

-Pinzas

-Cadena con broche

-Una argollita

Paso 1: para realizar el collar de piedra, debes colocar la piedra que hayas escogido sobre una hoja o papel periódico para evitar manchar la mesa y sus alrededores. Luego, con el spray del color de tu preferencia, pinta la piedra e inmediatamente coloca la escarcha alrededor de esta misma, para que al secarse la pintura, la escarcha quede pegada a la piedra.

como-hacer-un-collar-de-piedra2 como-hacer-un-collar-de-piedra3

Paso 2: Luego de que la pintura este totalmente seca, debes enrollar el alambre moldeable en la piedra de la forma en que tu desees.

como-hacer-un-collar-de-piedra4

Paso 3: Con el mismo alambre asegúrate de hacer un aro para poder colocarlo en la cadena con broche.

como-hacer-un-collar-de-piedra5

Paso 4: con la ayuda de unas pinzas, abre la argollita y coloca la piedra por el aro que hiciste anteriormente con el alambre.

como-hacer-un-collar-de-piedra6

Como ves, es bastante fácil hacer este hermoso collar de piedra y es mucho más económico que comprarlo en una tienda, además puedes hacer varios collares de este tipo en diferentes colores y siempre lucirás un outfit distinto con un collar distinto.

como-hacer-un-collar-de-piedra7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *