Decorar un suéter con pedrería

Las manualidades son una manera excelente de rediseñar camisetas o cualquier otra prenda de ropa. De esta manera podemos ahorrar algo de dinero al haber nuestras propias creaciones, que, comprándolas hechas en una tienda podrían salir mucho más costosas. Pensando en eso te traemos este fácil tutorial para decorar un suéter con pedrería. Puedes realizar el diseño que explicaremos a continuación o crear tu propio diseño siguiendo los pasos. No te pierdas este sencillo método de rediseñar un suéter.

Usualmente los suéteres para el invierno no son muy diseñados, solo vienen de un solo color y realmente son un poco sosos. Por eso, con este tutorial podrás crear algo genial que muestre todo tu estilo con pocos materiales realmente económicos. Sigue los pasos y diviértete en el proceso.

Para decorar un suéter con pedrería necesitaremos:

PUBLICIDAD
  • Un suéter sin capucha unicolor
  • Piedras de joyería que puedes conseguir en la tienda
  • Pegamento para tela

Paso 1: ¡Comencemos! Coloca el suéter en una superficie para trabajar y marca el diseño que quieras crear con una tiza. El diseño puede depender mucho de la forma de las piedras. Puedes observar bien tu pedrería y dibujar el diseño sobre un papel antes de comenzar a pegar.

Paso 2: Para realizar el diseño de la foto, necesitarás colocar una línea de piedras del mismo tipo en  todo el contorno del cuello del suéter. Continua colocando una segunda fila debajo de la primera dejando algún espacio entre ambos, para terminar coloca la última línea de pedrería y pégala bien con el pegamento para tela.

decorar-un-sueter-con-pedreria4

¡Listo! En simples pasos puedes decorar un suéter con pedrería de la manera que prefieras. Usa este diseño o crea uno de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *