Cómo hacer un short de bebé

Aprender a hacer ropa para nuestros bebés es algo realmente útil pues podríamos ahorrarnos un montón de dinero y diseñar la ropita de nuestro pequeño a nuestra total preferencia. Como sabes, los bebés crecen muy rápido, diseñar en casa su ropita nos vendrá de maravilla. Por ello, te traemos hoy un sencillo tutorial para hacer un short de bebé muy cómodo y fácil de confeccionar. Sigue las instrucciones y te será sumamente rápido hacer esta prenda para tu bebé.

Para hacer un short de bebé necesitarás:

  • Tela de tu preferencia, nosotros estamos usando un denim suave
  • Goma elástica
  • Máquina de coser

Paso 1: Comenzaremos a hacer un short de bebé cortando la figura que se ve en la imagen. Para ser más precisos con las medidas puedes usar un short de tu bebé que le quede bien.

PUBLICIDAD

Paso 2: Procederemos a coser ambos laterales de los patrones para unirlos y así tener lista la forma del short.

Paso 3: A continuación, colocaremos la goma elástica en las aberturas de la cintura y de las piernitas. Aseguraremos cada abertura cosiendo el respectivo ruedo. Para hacer esto más sencillo puedes coser solo el ruedo de la tela con la goma elástica dentro, cuando esté listo, hala la goma y cose donde quede ajustada.

como-hacer-un-short-de-bebe5

Esto será todo lo que deberás completar para hacer un short de bebé muy cómodo, ideal para ponerlo por encima del pañal. Sirve para niñas y niños. No dejes de hacer tus propias ropitas de bebé y ahora dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *