Cómo transformar una falda larga

¿Te ha pasado que compras una prenda de ropa y cuando llegas a casa, o después de usarla un par de veces, te das cuenta de que no te gusta? A todas nos ha pasado, créeme. Lo bueno es que existen muchas maneras de convertir esa prenda que no te gusta en algo completamente distinto que te encante. Así que no deseches tus prendas, ¡transfórmalas! En este tutorial te enseñaremos cómo transformar una falda larga simple en una más corta y mucho más a la moda. Sigue estas sencillas instrucciones.
como-transformar-una-falda-larga10

Para transformar una falda larga solo necesitarás:

  • Una falda larga que quieras rediseñar
  • ¼ metro de tela
  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Cinta métrica

como-transformar-una-falda-larga11

PUBLICIDAD

Paso 1: Para comenzar a transformar una falda larga, ubica la falda en una superficie plana para trabajar y corta una sección diagonal ligeramente curveada como se muestra en la foto a la altura que prefieras.

como-transformar-una-falda-larga12

Paso 2: Con la cinta métrica, mide el diámetro que acabas de conseguir en la falda. Corta un círculo en la tela justo como se puede observar en la imagen. Es importante que la tela sea de un color que haga contraste con la falda.

como-transformar-una-falda-larga13

Paso 3: Toma un trozo de la tela sobrante de la falda y haz un circulo igual al anterior. Fíjalo con alfileres al interior del círculo anterior y cóselo.

como-transformar-una-falda-larga14

Paso 4: Fija el círculo de dos colores al interior de la falda. No olvides dejar el color que contraste hacia afuera. Haz una costura en el interior para terminar de fijar todo.

como-transformar-una-falda-larga15

Con estos 4 simples pasos podrás transformar una falda larga de una manera increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *