Como cambiar por completo el estilo de una camiseta blanca

Puede que tengas en tu closet alguna camiseta blanca, la cual tuviste que comprar para algún evento, reunión laboral u otra actividad que ameritaba fueses con una camiseta completamente blanca, pasado el día del evento no la volviste a usar por sentir que no va con tu estilo. Con el tutorial de cómo cambiar por completo el estilo de una camiseta blanca, podrás desempolvar esa intacta camiseta y transformarla para que sea una de tus prendas de vestir favoritas ¡Ve por ella!

como-cambiar-por-completo-el-estilo-de-una-camiseta-blanca333

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Camiseta blanca
  • Pintura textil en spray
  • Un rollo de tirro del grosor que tu prefieras
  • Un Trozo grande
  • Sabana  (tela) reciclada
  • Tijeras

como-cambiar-por-completo-el-estilo-de-una-camiseta-blanca1

Pasos:

Coloca la sabana o tela reciclada en una superficie plana, sobre ella coloca la camiseta blanca con la parte delantera de la misma frente a ti. Toma el rollo de tirro y comienza a colocar tiras de el sobre la camiseta; puedes hacerlo horizontalmente o verticalmente, según te guste más. La distancia entre una tira de tirro y la otra es a libre elección, las mismas debes colocarlas de un extremo al otro incluyendo las mangas y el cuello.

como-cambiar-por-completo-el-estilo-de-una-camiseta-blanca2

Toma la pintura textil en spray y comienza a rosear la camiseta de un extremo al otro desde la parte superior hasta la parte inferior de la misma.

como-cambiar-por-completo-el-estilo-de-una-camiseta-blanca3

Terminado el proceso de la pintura, dejala secar por 24 horas justo en el lugar que la pintaste. Pasadas las 24 horas retira las tiras del tirro, voltea la camiseta de manera que quede frente a ti la parte de atrás de la misma, repite el procedimiento de colocar las tiras de tirro en su superficie, rosear con el spray y deja secar por 24 horas tal cual hiciste con la parte delantera.

como-cambiar-por-completo-el-estilo-de-una-camiseta-blanca4

Retira las tiras de tirro, admira tu creación y  luce tu nueva camiseta cuando lo desees.

como-cambiar-por-completo-el-estilo-de-una-camiseta-blanca5

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *