Como hacer guantes dedos descubiertos con medias

Se acercan las navidades; hermosa epoca del año en la que los dias son un poco mas frios que el resto del año. Para que cubras tu manos en esos dias frescos te traemos el tutorial de Como hacer guantes dedos descubiertos con medias, mismos que aparte de ser unicos en cuanto estilo y diseño, te haran brillar donde quiera lo lleves puestos.

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias9

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un par de medias largas de algodón
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Mostacilla y lentejuelas
  • Alfileres
  • Una Regla

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias1

Pasos:

Coloca el par de medias en una superficie plana y procede a cortar cada una de ellas en forma horizontal justo en la parte superior de donde en ella encaja el talon; de manera que te quede solo la parte recta de las medias, mismas que son las que vas a utilizar para realizar los guantes dedos descubiertos para lucir en los dias de frio.

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias2 como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias3

Desde la parte inferior de la media, justo donde realizaste el corte horizontal, mide hacia arriba con la regla la medida que debe cubrir el guante, la palma de tu mano y marca con alfileres.

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias4

En la medida recien marcada con alfileres realiza un pequeño corte horizontal, mismo que sera por el que introduzcas tu dedo pulgar una vez hayas terminado de realizar tus guantes.

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias5

Lo siguiente que debes hacer es colocar en la aguja con hilo una lentejuela y sobre ella la mostacilla; sin dejar que las mismas se rueden hasta el hilo, tal como podras apreciar en la siguiente imagen.

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias6

Teniendo en la aguja la lenteguela y mostacilla, procede a colocarlas en cualquier espacio de la parte del guante que cubrira tu mano; realiza el mismo procedimiento en todo el rededor de donde colocaste las primeras decoraciones y coloca cuantas otras tengas o gustes.

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias7

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias8

Cuando creas que es suficiente o te sientas conforme con el resultado, tendras listos para usar tus lindos nuevos guantes.

como-hacer-guantes-dedos-descubiertos-con-medias9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *